Niveles Saludables de Colesterol con BioPlantarum Plus Sterols

¿Sabes que puedes usar el poder de las plantas para mantener niveles saludables de colesterol? ¿Sabes que una buena función digestiva es esencial también?

Te presentamos  nuestras nuevas y emocionantes bacterias vivas y el producto de esteroles vegetales  – BioPlantarum Plus esteroles , diseñado específicamente para mantener un  equilibrio saludable de colesterol.

Se trata de una formulación simple, pero eficaz, gracias a la calidad de sus ingredientes y las dosis correctas, que han demostrado ser eficaces. También es completamente hipoalergénico y es adecuado para veganos y vegetarianos.

Tampoco tiene necesidad de refrigeración, gracias a nuestro nuevo y sofisticado método de secado por congelación, por lo que se mantendrá en perfecto estado durante mucho tiempo. ¡La cantidad de bacteria viva en cada dosis está garantizada hasta el final de su vida útil!

Características que destacamos de bioplantarum

  • ESTEROLES DE PLANTAS
    • También conocidos como fitoesteroles, son sustancias naturales que se encuentran en las plantas.
    • Utilizamos la dosis investigada y terapéutica de 800 miligramos, que se ha demostrado que  contribuye al mantenimiento de niveles saludables de colesterol
    • Proporciona 320 mg del tipo más eficaz de esteroles vegetales: el beta-sitosterol.

    LACTOBACILLUS PLANTARUM

    • Científicamente  investigada una cepa de bacterias vivas , a una potente dosis de 10 billones por dosis diaria.
    • Lactobacillus plantarum es una cepa humana, lo que significa que reside naturalmente en el intestino humano.
    • Tiene una excelente resistencia a los ácidos y la bilis, por lo que llegará al intestino grueso intacta.

    Ha sido formulado por nuestro equipo de expertos, basado en la investigación más reciente disponible. ¡Siempre eligiendo los ingredientes correctos, en la dosis correcta, para que realmente nuestros suplementos tengan efecto y nuestros clientes mejoren!

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas obtener información sobre los suplementos que pueden beneficiarte, ponte en contacto con nosotros para que te contemos más.

Nuestro equipo de Nutricionistas está disponible de lunes a viernes de 10 a 20h para darte asesoramiento gratuito y ayudarte a elegir lo que más te conviene.

Puedes llamarnos al 912969352 o escribir un email a nutricion@bioventura.es

¿No tienes cuenta en BioCare®?

Puedes registrarte ahora para recibir noticias actualizadas, información de productos y ofertas exclusivas, ya seas consumidor, profesional o minorista.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *