Preguntas frecuentes

PEDIDO

¿Cómo puedo verificar que mi pedido ha sido procesado?

Deberías de recibir un correo electrónico para confirmar que tu pedido ha sido procesado. Si no lo has recibido, puedes iniciar sesión en la sección "Mi cuenta" de la página web y verificar en "Historial de pedidos" para ver si tu pedido aparece allí. Si no aparece ningún pedido, esto significa que no se ha procesado y por lo tanto no ha sido cobrado.

¿Cómo uso el código promocional de descuento que he recibido?

Puedes ingresar el código promocional de descuento en el Carrito de la compra anotándolo en el campo 'Cupón o Tarjeta de regalo' y luego haciendo clic en el botón "Enviar código" que se encuentra al lado, esto actualizará tu Carrito de la compra.

Un nutricionista / profesional me ha dado un código, pero no funciona cuando lo introduzco en la sección del código del cupón en el proceso de pago.

Puedes usar este código de nutricionista / profesional como cualquier otro código descuento, alternativamente, puedes llamar al 912969352 y hacer el pedido a uno de nuestros agentes de atención al cliente. Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico a info@biocare.es

ENTREGA

He recibido un producto dañado ¿Qué debo hacer?

Por favor, póngase en contacto con nuestros servicios al cliente en el 912969352 o envíe los detalles de su pedido a pedidos@biocare.es. También agradeceríamos que tomara fotos de los artículos dañados, esto acelerará nuestro proceso de reclamaciones y, a su vez, nos ayudará a resolver el problema lo más rápido posible.

He recibido mi pedido y uno de los artículos no está en el paquete. ¿Qué debo hacer?

Puede informarnos llamando a nuestros servicio al cliente en el 912969352 o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: info@biocare.es.

Tenga a mano su número de pedido para ayudarnos a encontrar su pedido. Lo investigaremos y buscaremos resolver el problema lo antes posible.

No he recibido mi pedido todavía ¿Cuándo lo recibiré?

Lo normal es que recibas tu pedidos en las 24 horas después de procesado. Si por motivos de stock no es así, te enviaremos un email para avisarte.

He recibido un producto incorrecto, ¿qué debo hacer? Puede informarnos llamando a nuestros servicio al cliente en el 912969352 o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: info@biocare.es.

PAGO

¿Cuándo se me cobrará por mi pedido online?

Actualmente cobramos en el punto de venta, esto quiere decir al realizar tu pedido.

Puedes pagar tu compra con tarjeta Visa o MasterCard, via PayPal, contra reembolso o mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco La Caixa.

PORTES

Hemos intentado llegar al mejor acuerdo con la empresa de transporte Nacex para que los portes sean los más ventajosos posibles.

Los portes son GRATUITOS a partir de 85€ de compra. Pagarás 6 € por portes si pagas mediante transferencia, tarjeta bancaria o paypal en compras inferiores a 85€.

Pagarás 7 € por portes si pagas contra reembolso en compras inferiores a 85€.

SU CUENTA

Olvidé mi contraseña y solicité una nueva contraseña. La nueva contraseña no funciona. ¿Qué debo hacer?

Envíenos un correo electrónico a info@biocare.es , proporcione el correo electrónico de su cuenta o ID de cliente y le proporcionaremos una nueva contraseña lo antes posible.

¿Como puedo cambiar mi contraseña?

Puede cambiar su contraseña en Información de cuenta y contacto de su cuenta. Simplemente escriba su nueva contraseña en el campo "Cambiar mi contraseña". Vuelva a escribirla en el campo "Confirmar el cambio de contraseña" y luego haga clic en Actualizar cuenta.

¿Puedes sacarme de tu lista de correo?

Si desea que lo eliminemos de nuestra lista de correo, puede hacerlo haciendo clic en el botón "Cancelar suscripción" en cualquier boletín que haya recibido de nosotros o, alternativamente, puede enviarnos una petición por correo electrónico a info@biocare.es

INTERNACIONAL Y CANARIAS

¿Envían pedidos al extranjero y a Canarias?

Si, tenemos muchos clientes en Canarias, Europa y resto del mundo y enviamos sin problemas a la mayoría de países y a Canarias. Por favor, póngase en contacto con nuestros servicios al cliente en 0034 912969352 o envíe los detalles de su pedido a pedidos@biocare.es.