Methyl Pregnancy Multinutrient 60 Cápsulas

Methyl Pregnancy Multinutrient 60 Cápsulas

Special Price 39,00 €

Envio Gratis a partir de 60€

productpage BYAHL0152 2.99

Methyl Pregnancy Multinutrient es una formulación superior de alta potencia que apoya la fertilidad, el embarazo y la lactancia y que contiene ácido fólico activo en forma de Metilfolato

 

¿Necesitas ayuda? Habla con nuestro equipo de nutricionistas cualificados. Te ayudarán e informarán gratis y sin compromiso.

Información de producto

DIRIGIDO A: Methyl Pregnancy Multinutrient es un multinutriente integral premium diseñado para ayudar a las mujeres durante el embarazo y la lactancia, y que contiene ácido fólico activo en forma de metilfolato.
PROPIEDADES SALUDABLES: Contiene una amplia gama de vitaminas y minerales, incluido 400 mcg de ácido fólico. También contiene zinc y selenio, que favorecen la fertilidad y la reproducción.
ABSORCIÓN SUPERIOR: Contiene metilfolato, la forma natural del folato que se encuentra en los alimentos, es activa y está lista para que el cuerpo la use. Utilizamos el método avanzado Quatrefolic® para una estabilidad y biodisponibilidad óptimas.
ADECUADO PARA TODOS: Con sus 25 mcg de vitamina D3 derivada de líquenes, Methyl Pregnancy Multinutrient es adecuado para vegetarianos y veganos.

DESCRIPCIÓN

  • Se recomienda tomar un suplemento que contenga 400 mcg de ácido fólico antes y durante las primeras etapas del embarazo, ya que contribuye al crecimiento normal del tejido materno. El folato (ácido fólico) se proporciona en forma de “5-MTHF” (metilfolato). El 5-MTHF es la forma natural de folato que se encuentra en los alimentos, como las verduras de hoja verde, activo y listo para que el cuerpo lo use 3 Utilizamos Quatrefolic®, La forma más avanzada de suplementos de folato disponible, con una estabilidad y biodisponibilidad óptimas.
  • El selenio y el zinc contribuyen a la fertilidad y reproducción normales 3 La vitamina B6, B12, D, C, zinc, hierro, selenio y ácido fólico contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.
  •  Proporciona niveles óptimos de vitamina D3 derivados del liquen, por lo que es adecuado para veganos y vegetarianos.
  • La vitamina D, K1, K2 y el manganeso contribuyen al normal mantenimiento de los huesos.
  • Las vitaminas B son necesarias para la liberación de energía de los alimentos, para la función saludable del sistema nervioso y para la producción de hormonas. Las vitaminas B2, B3, B5, B6 y B12 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Contiene un nivel óptimo de hierro (25 mg) en forma de citrato, bien absorbido y tolerado, esencial para la prevención de la anemia en el embarazo y para la producción de glóbulos rojos.
  • La vitamina E y la vitamina C contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
  • Contiene una fuente de amplio espectro de antioxidantes a base de plantas, que incluyen una mezcla de carotenoides, espirulina, remolacha y tocoferoles.
  • Formulación hipoalergénica en una cápsula fácil de tragar.
  • Proporciona nutrientes en su forma más biodisponible para una mejor absorción.
  • Apto para vegetarianos y veganos.
  • Dos cápsulas por día para garantizar la máxima potencia y permitir una dosificación flexible cuando sea necesario.
  • Adecuado para veganos
  • Adecuado para vegetarianos


INFORMACIÓN POR INGESTA DIARIA (2 cápsulas al día)

Vitamina A (1000ui) 300 µg ER† 37,5
Vitamina D3 (500ui) 12,5 µg 250
Vitamina E (11,25ui) 7,5 mg α-ET†† 62,5
Vitamina K1 & K2 45 µg 60
Vitamina C 125 mg 156
Tiamina (Vit. B1) 0,7 mg 63,5
Riboflavina (Vit. B2) 0,7 mg 50
Niacina (Vit. B3) 9 mg EN‡ 56,5
Vitamina B6 25 mg 1786 (Como Piridoxal-5-Fosfato)
Ácido Fólico 200 µg 100 (Metilfolato como Quatrefolic®)
Vitamina B12 50 µg 2000 (Como Metilcobalamina)
Biotina 25 µg 50
Ácido Pantoténico 3 mg 50 (Vit. B5)
Calcio 25 mg 3
Magnesio 25 mg 6,5
Hierro 12,5 mg 89,5
Zinc 7,5 mg 75
Cobre 50 µg 50
Manganeso 0.05 mg 2,5
Selenio 30 µg 54,5
Cromo 15 µg 37,5
Molibdeno 25 µg 50
Yodo 110 µg 73,5
Boro 0,5 mg –
Bitartrato de Colina 100 mg –
Polvo de Remolacha 25 mg –
Espirulina 25 mg –
Mezcla Natural de Carotenoides 1,5 mg – Composición Típica: 0,72 mg Beta Caroteno, 0.34 mg Alfa Caroteno, 0.29 mg Luteína, 0.14 mg Licopeno, 0.015 mg Zeaxantina I

* VRN = Valor de Referencia de Nutrientes *

INGREDIENTES

Vitamina C (L-Ascorbato de Magnesio), Citrato de Calcio, Agente de Recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Citrato de Magnesio, Bitartrato de Colina, Citrato Ferroso, Vitamina B6 (Piridoxal-5-Fosfato), Alga Espirulina (Athrospira platensis Algae), Citrato de Zinc, Maltodextrina de Patata, Vitamina E (Succinato ácido de D-Alfatocoferilo & Mezcla Natural de Tocotrienoles y Tocoferoles), Alginato de Sodio, Fosfato Dicálcico, Niacina (Nicotinamida), Espesante (Goma de Acacia), Extracto de Remolacha (Beta vulgaris raíz), Almidón de Maíz Modificado, Mezcla Natural de Carotenoides, Vitamina D3 [como Colecalciferol (Liquen) con Maltodextrina de Tapioca, Almidón de Maíz, Aceite de Coco, Sacarosa, Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), D-Alfa Tocoferol y Palmitato Ascorbilo], Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Sacarosa, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Gluconato de Cobre, Ácido Pantoténico (D-Pantotenato de calcio), Mono/Di y Triglicéridos, Almidón de Maíz, Almidón de Guisante, Borato de Sodio, Agente de Carga (Hidroxipropilcelulosa), Maltodextrina de Maíz, Dextrina de Maíz, Estabilizante Estearato de Sorbitano, Tiamina (Mononitrato de Tiamina), Riboflavina, Antioxidantes (Palmitato de ascorbilo, DL-Alfa Tocoferol & Mezcla Tocoferoles), Vitamina K2 (como Menaquinone-7), Gluconato de Manganeso, Fosfato Tricálcico, Ácido Fólico (como Quatrefolic® [(6S)- Sal de Glucosamina 5-Metiltetrahidrofolato)], Triglicéridos de Cadena Media, Vitamina A (Acetato de Retinilo), Acidulante (Ácido cítrico), Yoduro Potásico, Picolinato de Cromo, L-Selenometionina, Molibdato de Sodio, Vitamina B12 (como Metilcobalamina), Extracto de Romero (Rosmarinus officinalis), D-Biotina, Vitamina K1 (como Filoquinona).

INGESTA RECOMENDADA

Una cápsula al día con alimentos, o según lo indicado por un profesional.

ADVERTENCIAS

Si está bajo supervisión médica, consulte a un médico antes de usar
No exceda la ingesta diaria recomendada indicada
La ingesta a largo plazo de cantidades superiores a 10 mg de vitamina B6 al día puede provocar un leve hormigueo y entumecimiento.
No compre si el sello está roto
Mantener fuera del alcance de los niños
Almacenar por debajo de 25 ° C en un lugar seco lejos de la luz solar directa y el calor.
Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

IMPORTANTE- Por favor lea antes de comprar

El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un profesional médico, farmacéutico u otro profesional de la salud certificado. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas.
La información prestada respecto a suplementos dietéticos no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.
Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

Déjanos ayudarte

  • Asesoramiento gratuito por nuestros expertos nutricionistas
    Asesoramiento gratuito por nuestros expertos nutricionistas

    Contamos con un equipo de nutricionistas totalmente cualificados para proporcionar asistencia y asesoramiento gratuitos. Llama al : 912969352

  • Pedidos online
    Pedidos online

    Nuestra gama completa de productos de nutrición y bienestar

  • Te ayudamos a vivir una vida sana
    Te ayudamos a vivir una vida sana

    Artículos, videos, consejos y experiencias online para ayudarte a conseguir una vida feliz y saludable

Sabías que

 
El hierro ayuda a producir energía y reduce la fatiga. Haz que tu médico te mida tus niveles de hierro antes de tomarlo