Eradicidin 90 Cápsulas

Eradicidin 90 Cápsulas

Special Price 36,71 €

Envio Gratis a partir de 60€

productpage BYAHL0152 2.99

Eradicidin Forte® es una combinación única de ajo, orégano, canela y clavo en forma de tabletas de liberación prolongada. El orégano y la canela ayudan a contribuir a la función digestiva.

 

¿Necesitas ayuda? Habla con nuestro equipo de nutricionistas cualificados. Te ayudarán e informarán gratis y sin compromiso.

Información de producto

Información del Producto por Ingesta Diaria (3 Tabletas)

% CE VRN*

Ajo                             900 mg
Orégano                   150 mg
Clavo                        150 mg
Canela                      100 mg

El orégano, el clavo, la canela y el ajo son extractos de plantas aromáticas que se usan tradicionalmente en los alimentos para evitar su deterioro y que contienen altos niveles de fenoles, antioxidantes y terpenoides. *VRN = Valor de Referencia de Nutrientes

FORMULACIÓN ESPECIAL: Eradicin Forte® es una combinación efectiva de nutrientes vegetales de apoyo que incluyen ajo, canela, orégano y clavo.

PROPIEDADES SALUDABLES: La canela apoya el confort estomacal y ayuda a normalizar los gases. El orégano se ha usado tradicionalmente para facilitar la digestión y el ajo tiene efectos antibacterianos.

DISEÑO INTELIGENTE: Con el uso de compuestos minerales específicos y fibras vegetales se crea una liberación natural del producto, asegurando que los fitonutrientes activos se entreguen en el momento más efectivo.

PRODUCTO PREMIUM: Eracidin Forte® utiliza aceites vegetales emulsionados y liofilizados para mantener niveles óptimos de frescura y estabilidad. 3 El orégano, el clavo, la canela y el ajo son extractos de plantas aromáticas que se usan tradicionalmente en los alimentos para evitar su deterioro y que contienen altos niveles de fenoles, antioxidantes y terpenoides.
En Eradicidin Forte®, los aceites se micelizan y se unen en fi bras vegetales y compuestos minerales para formar una tableta de liberación natural que garantiza la entrega controlada de fitonutrientes activos exactamente donde pueden ofrecer los máximos beneficios.

Déjanos ayudarte

  • Asesoramiento gratuito por nuestros expertos nutricionistas
    Asesoramiento gratuito por nuestros expertos nutricionistas

    Contamos con un equipo de nutricionistas totalmente cualificados para proporcionar asistencia y asesoramiento gratuitos. Llama al : 912969352

  • Pedidos online
    Pedidos online

    Nuestra gama completa de productos de nutrición y bienestar

  • Te ayudamos a vivir una vida sana
    Te ayudamos a vivir una vida sana

    Artículos, videos, consejos y experiencias online para ayudarte a conseguir una vida feliz y saludable

Sabías que

 
El hierro ayuda a producir energía y reduce la fatiga. Haz que tu médico te mida tus niveles de hierro antes de tomarlo