Multi Nutri Powder 150g

Multi Nutri Powder 150g

Special Price 43,80 €

Portes Gratuitos a Partir de 60€

productpage BYAHL0152 2.99

Mezcla todo en uno de multinutrientes y antioxidantes con metilfolato, altas dosis de vitamina C, vitamina D3 y magnesio, que proporciona un amplio apoyo nutricional. Suministro para 30 días

 

¿Necesitas ayuda? Habla con nuestro equipo de nutricionistas cualificados. Te ayudarán e informarán gratis y sin compromiso.

Información de producto

Descripción:

APOYO NUTRICIONAL COMPLETO:
Multi NutriPowder es una mezcla todo en uno de multinutrientes y antioxidantes con metilfolato, altas dosis de vitamina C, vitamina D3 y magnesio, que proporciona un amplio apoyo nutricional.

AVANZADO Y EFICAZ:
Vitaminas y minerales de amplio rango en sus formas más biodisponibles. Incluye la forma más avanzada del metilfolato, Quatrefolic®, para proporcionarle  estabilidad y biodisponibilidad óptimas.

FÁCIL DE TOMAR Y FLEXIBLE: fácil de mezclar en agua o en un batido para una nutrición diaria óptima. Perfecto para personas que no pueden tomar cápsulas o tabletas.

PURO Y NATURAL – Libre de ingredientes innecesarios y alérgenos, sin lácteos. Con sabor natural a xilitol prebiótico y stevia, arándano, manzana y mora.

Suministro para 30 días

Información sobre el producto por ingesta diaria :

INGREDIENTES CANTIDAD PROPORCIONA % EC NRV
Vitamina A 2000iu 600ug Retinol Equivalente 75
Vitamina D3 1000iu 25ug 500
Vitamina C 1000mg 1250
Tiamina (Vitamina B1) 10mg 909
Riboflavin (Vitamina B2) 10mg 714
Niacina (Vitamina B3) 10mg Niacina Equivalente 63
Vitamina B6 ( Pyridoxal-5-Fosfato) 25mg 1786
Folato ( Methylfolato) 100ug 50
Vitamina B12 (Methylcobalamina) 100ug 4000
Pantotenico Ácido (Vitamina B5) 25mg 417
Calcio 75mg 9
Magnesio 100mg 27
Hierro 7.5mg 54
Zinc 10mg 100
Cobre 250ug 25
Manganeso 1mg 50
Selenio 100ug 182
Cromo 100ug 250
Molibdeno 100ug 200
Yodo 200ug 133
Arándano Extracto 4:1 300mg Equivalente a 1200mg Arándanos
Bitartrato de Colina 25mg
Inositol 25mg
Extracto de Semilla de Uva (as Vitaflavan®) 5mg
Mezcla de Tocoferoles y Tocotrienoles naturales 5mg
PABA 5mg
Mezcla de Carotenoides naturales 1mg Composition Típica: 0.49mg Beta Caroteno, 0.2mg Alfa Caroteno, 0.2mg Luteina, 0.1mg Licopeno, 0.01mg Zeaxanthina
En una base de : Xylitol, Esteviol Glicósidos & Sabor natural de Manzana y Glosella Negra

 

Ingredientes:

Edulcorantes (glucósidos de xilitol y esteviol), vitamina C (como ascorbato de magnesio), citrato de calcio, extracto de arándano (Vaccinium myrtillus preparación de frutas con maltodextrina de patata y ácido cítrico), citrato de magnesio, ácido cítrico, aromas naturales (manzana y grosella negra), gluconato ferroso , tocoferoles y tocotrienoles mixtos naturales ([fruta de Elaeis guineensis], preparación con alginato de sodio, goma de acacia, almidón de guisante, hidroxipropilcelulosa, ésteres de ácido graso), bitartrato de colina, vitamina B6 (como piridoxal-5-fosfato, citrato de zinc, ácido pantoténico) (como pantotenato de calcio), inositol, L-selenometionina (preparación con fosfato dicálcico), carotenoides mixtos naturales (preparación con alginato de sodio, goma de acacia, almidón de guisante, celulosa de hidroxipropilo, estearato de sorbitán, palmitato de ascorbilo, tocoferoles mixtos, extracto de romero), vitamina B1 (como mononitrato de tiamina, vitamina D3 (preparación como colecalciferol [liquen] con tapioca maltodextrina, almidón de maíz, aceite de coco, sacarosa, dióxido de silicio, D-Al Pha tocoferol, palmitato de ascorbilo, picolinato de cromo (preparación con celulosa microcristalina), niacina (como nicotinamida), riboflavina, molibdato de sodio (preparación con celulosa microcristalina), vitamina B12 (preparación como metilcobalamina con fosfato dicálcico, preparación de fosfato de manganeso) acetato de retinilo con maltodextrina de maíz, dextrina de maíz, almidón de maíz modificado, DL-alfa tocoferol), extracto de semilla de uva (semilla de Vitus vinifera como Vitaflavan®), ácido paraaminobenzoico (PABA), yoduro de potasio (preparación con celulosa microcristalina), citrato de cobre , folato (como Quatrefolic® [(6S) -5-Methyltetrahydrofolic Acid Glucosamine Salt]).

  • Adecuado para veganos
  • Adecuado para vegetarianos

Ingesta diaria recomendada:

Una cucharadita de 5 ml (aproximadamente 5 g) o según las indicaciones profesionales, se mezcla directamente en agua o se mezcla en un batido. Tomar diariamente con comida.

Advertencias:

No exceda la ingesta diaria recomendada indicada.
No compre si el sello está roto.
Este producto contiene hierro que, si se toma en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Si está bajo supervisión médica, consulte a un médico antes de usar.
La ingesta a largo plazo de cantidades superiores a 10 mg de vitamina B6 al día puede provocar hormigueo y entumecimiento leves.
No es adecuado para su uso durante el embarazo planificado, el embarazo o la lactancia.
Este producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Almacenar por debajo de 25 ° C en un lugar seco, alejado de la luz solar directa y el calor.

Importante – Por favor lea antes de comprar

El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un profesional médico, farmacéutico u otro profesional de la salud certificado. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas.

La información prestada respecto a suplementos dietéticos no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

 

Déjanos ayudarte

  • Asesoramiento gratuito por nuestros expertos nutricionistas
    Asesoramiento gratuito por nuestros expertos nutricionistas

    Contamos con un equipo de nutricionistas totalmente cualificados para proporcionar asistencia y asesoramiento gratuitos. Llama al : 912969352

  • Pedidos online
    Pedidos online

    Nuestra gama completa de productos de nutrición y bienestar

  • Te ayudamos a vivir una vida sana
    Te ayudamos a vivir una vida sana

    Artículos, videos, consejos y experiencias online para ayudarte a conseguir una vida feliz y saludable

Sabías que

 
El hierro ayuda a producir energía y reduce la fatiga. Haz que tu médico te mida tus niveles de hierro antes de tomarlo